Somos expertos en la limpieza de colchones, haciendo nuestro principal objetivo la exterminación de todo tipo de organismos que se reproducen en su interior. Así mismo, nos concentramos en la eliminación de olores y manchas comunes como sangre y orina. Para lograrlo, LavaClean no solamente se apoya en un grupo de trabajo profesional, sino que también cuenta con un equipamiento y procedimientos adecuados obteniendo así una higienización completa y duradera.

Cuando se trata del lavado de colchones es preciso tener una serie de cuidados que deben tenerse en las camas como la presencia de ácaros, la cual, es normal y de hecho inevitable en la mayoría de las camas. Por distintos factores como la liberación de piel muerta y el clima cálido, puede darse la inevitable aparición y reproducción de dichos "visitantes".

Procedimiento de Sanatizado y Desinfección

Si usted supiera todo lo que se acumula y esconde desapercibidamente en las fibras de su colchón, elegiría sin dudarlo un tipo de servicio experto que se encargue de remover hasta lo más profundo.

A manera de recomendación cuando contrate una empresa de lavado de colchones, asegúrese que manejen bactericidas hipo alergénicos, los cuales no solo eliminan la posibilidad de ácaros en sus colchones, sino también evitan lavar con productos de olores penetrantes o no propios para el lavado de colchones o materiales a base de algodón. Por esto, al hacer uso de nuestros servicios, puede estar tranquilo que los productos y sistema que aplicamos son no invasivos y totalmente inofensivos para humanos y animales, tratando especialmente el material de su colchón con delicadeza y efectividad.

Inicialmente se utiliza luz UV-C, que es una luz ultravioleta para eliminar y evitar la reproducción ácaros y de bacterias tales como cólera, disentería, bacillus, entre otros. También, salmonela, hepatitis y varicela son algunos de los tipos de virus que se logran matar durante el proceso. Posteriormente se retiran las manchas del colchón utilizando productos especiales de limpieza como un oxidante y un reductor. Finalmente, se emplea una máquina vaporizadora/aspiradora a alta temperatura en el colchón para tratar especialmente problemas respiratorios y alergias por ácaros.

Puede estar confiado que el exigente lavado de colchón que nosotros ofrecemos le devolverá la confianza de poder dormir sobre camas desinfectadas, sanitizadas y totalmente limpias libres de organismos que atenten contra su salud.