Debido a que en los tejidos de los muebles como sillones o sofás fácilmente se acumulan bacterias, hongos, virus y otros organismos es aconsejable que cada año efectúe una limpieza profunda hecha por expertos. Recurrir a los métodos tradicionales de limpieza no es una opción cuando se trata de remover residuos profundos de suciedad o eliminar el 99% de las bacterias, ya que muchas sustancias empleadas en estos procedimientos oxidan, estropean y descomponen las fibras causando que huelan mal y se conviertan en el hábitat perfecto para la creación y reproducción de dichos organismos.
Las soluciones de limpieza que ofrece LavaClean protegen y eliminan bacterias de los muebles, así como también reducen o eliminan manchas. Este resultado se debe a que utilizamos productos especiales como tipos de shampoo que favorecen la fibras protegiendo, desinfectando y reviviendo su color original hasta dejarlos lucir como nuevos. Es por esto que el resultado de las técnicas que nuestro equipo aplica se reflejan en un lavado óptimo y completo que brinde a las salas de nuestros clientes un aire de renovación y una vida útil mucho más prolongada.
Procedimiento de Limpieza
LavaClean es consciente de que el lavado de salas es un proceso que requiere de especial cuidado y productos de excelente calidad, pues si no se retiran las manchas de manera adecuada, estas podrían llegar a expandirse o peor aún dejar algún tipo de huella en la tapicería de sus muebles. Por esto sugerimos que solo expertos se hagan cargo de este tipo de trabajo para asegurar resultados impecables.
Para que el material de los muebles de su sala se conserve en muy buen estado, realizamos un tipo de lavado profesional a succión el cual, por su secado rápido y eficiente, evita que haya excesos de humedad que conllevan a la penetración de mugre y aparición de malos olores en el tapiz de los muebles. En el proceso de limpieza aplicamos shampoo, mientras la máquina succionadora retira las partículas profundas de suciedad y las lleva al filtro junto con el agua restante obteniendo así una higiene integral. El tiempo de secado dependerá del estado de suciedad y los materiales en que se encuentren lo que se esté lavando.
Nuestra meta es sin lugar a duda brindarle el descanso mental de que su sala está limpia hasta lo más profundo a través de resultados reales y posibles para su total satisfacción.